Descargar EBOOK Y entonces sucedio algo maravilloso autor SONIA LAREDO gratis online


Descargar EBOOK Y entonces sucedio algo maravilloso autor SONIA LAREDO gratis online Título Del Libro: Y entonces sucedio algo maravilloso
El autor del libro: SONIA LAREDO
El editor: DESTINO
El tamaño del archivo: 771 Kb
Cargado: 1559 veces
Calificaciones del lector: 6.9
La calidad de la: Escaneo
So: Andriod, iOs, Windows
Ilustración:
ISBN 13: 9788423346516
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt

Read full description of the books:



Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo, nos muestra la magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora, una deliciosa novela que bebe de la magia del cuento para recrear la historia de una mujer que, en un momento de desesperación, da un giro a su vida. También hace de homenaje a los libros -y a los libreros- como compañeros de un viaje vital que asegura conocimiento, diversión, emociones y compañía. La pasión, el amor, la amistad, la maternidad, los libros, el viaje, la magia... Una novela optimista, que se lee de un tirón y con una sonrisa, con un sentido del humor adorable y gran sensualidad. Un verdadero placer. Sonia Laredo es el seudónimo de una mujer (relacionada con el mundo literario) que prefiere mantener el anonimato.

«Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada, me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.»

En este novela de narrativa española, Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba. Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.




El autor es SONIA LAREDO escribió un interesante libro titulado Y entonces sucedio algo maravilloso. El libro de la publicó la editorial DESTINO, y en este momento por el libro de Y entonces sucedio algo maravilloso PDF ISBN (9788423346516) es necesario pagar 18.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Y entonces sucedio algo maravilloso EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor SONIA LAREDO, que te pueden gustar, igual que el libro de Y entonces sucedio algo maravilloso EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Y entonces sucedio algo maravilloso EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Y entonces sucedio algo maravilloso PDF
Descargar en EPUB Y entonces sucedio algo maravilloso EPUB
Descargar en DOC Y entonces sucedio algo maravilloso DOC
Descargar en TXT Y entonces sucedio algo maravilloso TXT



Reseñas de libro Y entonces sucedio algo maravilloso


Marc

Maravilloso libro, como todas las obras de este autor

Nicolas

No vale la pena el tiempo invertido.

Alejandra

Fantástico libro!!!

Hugo

Para su género muy bien

Claudia

el teléfono tiene que conducir para proteger contra los robots he introducido el número y descargado sin necesidad de registro




Añadir comentario




Descargar EBOOK Y entonces sucedio algo maravilloso autor SONIA LAREDO gratis online

PDF: y-entonces-sucedio-algo-maravilloso.pdf Y entonces sucedio algo maravilloso PDF
EPUB: y-entonces-sucedio-algo-maravilloso.epub Y entonces sucedio algo maravilloso EPUB
DOC: y-entonces-sucedio-algo-maravilloso.doc Y entonces sucedio algo maravilloso DOC
TXT: y-entonces-sucedio-algo-maravilloso.txt Y entonces sucedio algo maravilloso TXT